Inconsolable, la madre de la mujer arrollada en la tarde del martes en Soledad. Espera en Medicina Legal que le entreguen el cadáver de su hija, cuya foto aparece en el recuadro.
Foto
Mery Granados

Share:

"Quiero que el que mató a mi hija pague por lo que hizo"

Lorena De Alba, madre de la joven arrollada por una tractomula en Soledad, clama justicia.

"Mi flaca no creo que le haya pasado esto, no creo que estés muerta", decía en repetidas ocasiones con profundo dolor a las afueras de Medicina Legal Lorena De Alba, por la trágica muerte de su hija Erlinda Patricia Cárcamo De Alba en la tarde de este martes en Soledad.

Erlinda Cárcamo De Alba tenía 21 años. A las 4 y 20 de la tarde del martes murió luego de ser arrollada por una tractomula cuyo conductor escapó de un parqueadero para no pagar lo correspondiente al servicio.

Según los familiares de la joven, el conductor del vehículo estaba en aparente estado de embriaguez y alucinación por la forma en que cometió el hecho.

"Nos dijeron que había sacado un machete y había peleado con el administrador del parqueadero, y luego de eso se subió al vehículo pesado y arrancó sin percatarse de lo que había en su camino. Debió estar drogado y tomado para cometer eso", contó su familiar.

El conductor no se percató de nada de lo que veía y en su camino estaba Erlinda quien se encontraba en la entrada del parqueadero vendiendo minutos.

"La embistió como si ella fuera un perro o cualquier animal. Fue doloroso y cruel verla en ese estado", dijeron.

Con la ayuda de su pareja sentimental y la Policía lo pudieron capturar cuando escapaba por la vía hacia Manuela Beltrán.

"Él está capturado y quiero justicia para que pague por la muerte de mi hija. Porque no debió morir de esa forma. Deben meterlo preso. Eso le pido a las autoridades", manifestó Lorena De Alba.

Hace cinco días vendía minutos en el sector

Erlinda residía junto con su pareja en el barrio Villa Paraíso de Soledad y para ayudarlo con los gastos de la casa, se dedicó a vender minutos.

"Ella estaba en otro punto de venta de minutos pero los administradores la pusieron allí hace 5 días", relató su mamá.

Lorena recordó a su hija como una gran mujer que era dedicada a su trabajo.

"Siempre estaba pendiente a su trabajo. Le gustaba hacer las cosas bien. No se metía con nadie y ese conductor la arrolló y me la mató. Tiene que pagar por lo que hizo", finalizó entre lágrimas Lorena De Alba.

Erlinda Cárcamo residía en Unión Libre no deja hijos. Estudió Belleza hace algunos años.

Erlinda Cárcamo De Alba